elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento abre mañana al tráfico la calle Domínguez Margarit

El Ayuntamiento abre mañana al tráfico la calle Domínguez Margarit

    El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig reabrirá al tráfico mañana viernes a primera hora el tramo de la calle Domínguez Margarit que permanecía cerrado por las obras de mantenimiento y mejora del adoquinado. Una vez finalizados los trabajos y la consolidación del pavimento, el acceso tanto a la calle como al aparcamiento subterráneo del Mercado Municipal volverá a realizarse de la forma habitual.

    El concejal de Infraestructuras, Servicios y Mantenimiento, Rafael Lillo, ha explicado que “estas obras eran imprescindibles para mantener el firme en buenas condiciones y las hemos ejecutado en agosto aprovechando que es un mes de menor actividad y tráfico de vehículos en el municipio, no obstante pedimos disculpas tanto a los vecinos como a los comerciantes por las molestias que les hayamos podido ocasionar durante estos días”.

    La primera fase de los trabajos de mejora del adoquinado, acometidos por la Brigada Municipal de Obras, comenzó el 11 de agosto en el tramo comprendido entre las calles San José y Juan Ramón Jiménez. La segunda fase empezó el 18 de agosto en el primer tramo de Domínguez Margarit, entre los cruces con las calles Salamanca y San José.

    El Ayuntamiento adoptó las medidas de tráfico necesarias con la Policía Local para garantizar el acceso al parking subterráneo del Mercado Municipal a través de la calle San José, así como a los comercios y propiedades de la zona a través de las calles laterales.

    Subir