elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Comparsa Tuareg presentó al Capitán Moro de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos 2009

La Comparsa Tuareg presentó al Capitán Moro de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos 2009
  • Un zoco árabe situado en el acceso al Auditorio recibió a los invitados al acto y dio el ambiente morisco a la presentación

La alcaldesa de San Vicente, Luisa Pastor, cerró anoche el acto de presentación del Capitán General Moro, Francisco Morales Blasco, y su abanderada, Carmen Benito Izquierdo, de la comparsa Tuareg en el Auditorio del Centro Social. Pastor glosó las figuras de ambos cargos y destacó su papel como fundadores de la comparsa y su trabajo en el nacimiento de los Moros y Cristianos en el municipio.

En el acto también se presentaron el capitán y la abandera infantil, Jordi Martínez Moreno y Mónica Rocamora Moya, así como a los cargos de la comparsa de este año. Luisa Pastor, asistió acompañada por la concejala de Fiestas, Francisca Asensi, quienes felicitaron a los nuevos cargos ante la presencia de más de 300 personas.

El acto se inició con una gran ambientación al haber instalado un zoco árabe en el acceso al auditorio, que fue uno de los grandes atractivos de la presentación, que siguió a continuación sobre el escenario por el que desfilaron los cargos y autoridades.

Subir