elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

San Vicente inicia las obras de mantenimiento del adoquinado y cierra al tráfico Domínguez Margarit

San Vicente inicia las obras de mantenimiento del adoquinado y cierra al tráfico Domínguez Margarit
  • El Consistorio ha establecido un desvío de la circulación para los vehículos y el acceso y salida del aparcamiento del Mercado se realiza por la calle San José

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha iniciado esta mañana las obras de mantenimiento del adoquinado en la calle Domínguez Margarit, a espaldas del Mercado Municipal, lo que ha obligado a cerrar a la circulación de vehículos un tramo de la vía. La entrada y salida al aparcamiento subterráneo se realizará por la calle San José mientras duren los trabajos, que se prolongarán dos semanas aproximadamente.

La primera fase de los trabajos de mejora del firme, que están siendo acometidos por la Brigada Municipal de Obras, afecta al tramo comprendido entre las calles San José y Juan Ramón Jiménez. La segunda fase comenzará el próximo lunes 18 de agosto en el primer tramo de Domínguez Margarit, entre los cruces con las calles Salamanca y San José.

El concejal de Infraestructuras, Servicios y Mantenimiento, Rafael Lillo, ha explicado que “vamos a aprovechar el mes de agosto, en el que el tráfico de vehículos disminuye considerablemente, para acometer estas actuaciones de mantenimiento del adoquinado que son imprescindibles para la conservación del firme en buenas condiciones y que afectan a la zona de acceso y salida del parking, así como al primer tramo de la calle”.

Rafael Lillo ha pedido disculpas a los vecinos y comerciantes por las molestias que pudieran ocasionarle las obras, al tiempo que ha explicado que se han adoptado las medidas de tráfico necesarias con la Policía Local para garantizar el acceso al parking, así como a los comercios y propiedades de la zona a través de las calles laterales.

Subir