elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Hércules y el Jove Español de San Vicente disputarán el domingo el V Memorial José Ramón García Antón

El Hércules y el Jove Español de San Vicente disputarán el domingo el V Memorial José Ramón García Antón
  • Este año la entrada para ver este clásico de la pretemporada en l’Alacantí será gratuita para todos los aficionados

La alcaldesa de San Vicente del Raspeig, Luisa Pastor, ha presentado esta mañana el partido amistoso que enfrentará el domingo 10 de agosto a las 20 horas al Jove Español y al Hércules CF con motivo del V Memorial José Ramón García Antón. La directiva del club sanvicentero ha decidido que esta edición las entradas sean gratuitas para todos los aficionados que podrán ver a los nuevos planteles en juego.

Luisa Pastor ha estado acompañada por los presidentes del Hércules, Carlos Parodi y del Jove Español, Alejandro Lillo, quienes han destacado que el partido servirá para poder ver lo que serán ambos equipos ante el próximo inicio de temporada, por lo que han animado a los aficionados a acudir al estado.

La alcaldesa de San Vicente ha destacado que “la disputa de este partido se ha convertido ya en un clásico en un municipio en el que hay muchos aficionados a ambos equipos y su celebración un año más demuestra la buena sintonía que existe entre ambos clubes”.

Pastor ha animado a los aficionados a asistir para demostrar un gran respaldo a ambos equipos que tienen una gran tradición tanto en Alicante como en San Vicente del Raspeig como clubes de referencia en el ámbito local y en el provincial.

Alejandro Lillo ha destacado el hecho de la presentación de un plantel prácticamente nuevo, tras la incorporación de Pepe de la Sagra como entrenador y el objetivo de luchar por mantener la categoría. Por su parte Carlos Parodi ha resaltado la intención de estar desde el primer momento en los puestos de cabeza de la tabla para ilusionar a la afición y luchar desde el primer partido por el ascenso.

Subir