elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La ciudad deportiva acogerá este sábado el partido de veteranos entre el Real Madrid y el Español San Vicente

La ciudad deportiva acogerá este sábado el partido de veteranos entre el Real Madrid y el Español San Vicente
    MÁS FOTOS
    La ciudad deportiva acogerá este sábado el partido de veteranos entre el Real Madrid y el Español San Vicente - (foto 2)
    El Patronato Municipal de Deportes acogerá el próximo sábado 14 de marzo el partido de veteranos entre el Real Madrid y el Fútbol Club Español de San Vicente a partir de las 17 horas. Al acto ha asistido el vicepresidente del Real Madrid, Enrique Riquelme, el presidente del FC Jove Español, Miguel Fernández, el delegado de Peñas de Alicante, Paco Bonet, así como el mítico jugador del Real Madrid, José Llopis Corona.

    El concejal de Deportes, José Juan Zaplana, ha comentado que “el encuentro del sábado será todo un éxito donde los veteranos del Español de San Vicente se podrán ver las caras con los jugadores del  Real Madrid, por lo que esperamos llenar todas las gradas del recinto”.

    José Juan Zaplana ha señalado que “la Sociedad Musical La Esperanza será la encargada de dar la bienvenida a los jugadores y antes de comenzar el partido se realizará un homenaje al emblemático ex-jugador del Real Madrid, José LLopís Corona, que inauguró el estadio de fútbol Santiago Bernabeu en 1947”.

    Enrique Riquelme ha indicado que “para el Real Madrid es un honor jugar en San Vicente del Raspeig, en un partido que contará con la presencia de jugadores como Zoco, Pachín, Sanchís, Vicente y Pantaleón, entre otros”. Asimismo, Paco Bonet y Miguel Fernández han agradecido “al Ayuntamiento de San Vicente el esfuerzo realizado por hacer posible este encuentro y por brindarle un homenaje al merecido jugador Coronas”.

    La comitiva ha comprobado esta mañana el buen estado del campo de fútbol artificial de San Vicente en el que se disputará el partido el próximo sábado 14 de marzo a partir de las 17 horas.

    Subir