elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Sala de Proyectos del Ayuntamiento de San Vicente acoge la exposición del Ninot

La Sala de Proyectos del Ayuntamiento de San Vicente acoge la exposición del Ninot
    MÁS FOTOS
    La Sala de Proyectos del Ayuntamiento de San Vicente acoge la exposición del Ninot - (foto 2)

    La Sala de Proyectos y Exposiciones del nuevo Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig acoge desde anoche la exposición del ninot y de fotografías y carteles de las Fiestas de Hogueras y Barracas. El próximo 16 de julio se darán a conocer los ninots indultats en categoría adulta, infantil y barracas, y se clausurarán las tres exposiciones.

    Las exposiciones han sido inauguradas en el transcurso de un acto que ha reunido a decenas de festeros y ha contado con la presencia del primer teniente de alcalde, Antonio Carbonell, la edil de Fiestas, Francisca Asensi, el presidente de la Federación, Juan Antonio Navarro, la Bellea del Foc adulta, Lucía Tafalla, e infantil, Silvia Balafas, sus respectivas cortes de honor, y la Reina de las Fiestas, Paula Sáez, y de la Primavera, Verónica Esteso.

    Los ninots que conforman la exposición saldrán este sábado 12 de julio en el Gran Desfile del Ninot a partir de las 22 horas, donde cada uno de los integrantes de las diez comisiones fogueriles recorrerán las principales calles de San Vicente con sus obras, hasta llegar al solar de la parroquia de la Inmaculada, donde se celebrará la Gran Fiesta del Ninot sobre las 23.30 horas.

    La Federació de Fogueres i Barraques ha convocado, por tercer año consecutivo, el concurso de carteles anunciadores de las fiestas, resultando ganadora Laura Ferrando, cuyo trabajo se presentó el pasado viernes en un acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento. Las fotografías de Hogueras estarán expuestas hasta el próximo 16 de julio.

    Subir