elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alumnos del Centro Ocupacional El Molinet de Monóvar realizan una visita al Museo Didáctico del Aceite de San Vicente

Alumnos del Centro Ocupacional El Molinet de Monóvar realizan una visita al Museo Didáctico del Aceite de San Vicente

    Un grupo de alumnos del Centro Ocupacional ‘El Molinet’ de Monóvar han visitado el Museo Didáctico del Aceite de San Vicente del Raspeig para conocer el proceso de elaboración tradicional del aceite y sus usos gastronómicos y cosméticos. Los visitantes han realizado un recorrido por las instalaciones, han visionado un vídeo explicativo y han conocido los diferentes elementos y maquinaria del Museo.

    El concejal de Cultura, Saturnino Álvarez, ha explicado que “el objetivo del Ayuntamiento es convertir el Museo Didáctico del Aceite en un referente cultural y turístico del municipio que sea visitado por vecinos de San Vicente pero también de otras poblaciones, como en este caso por alumnos del Centro Ocupacional El Molinet que se han desplazado desde Monóvar”.

    El edil de Cultura ha animado tanto a los ciudadanos de San Vicente del Raspeig como de otros municipios a visitar las instalaciones del Museo Didáctico del Aceite, concertando cita previa a través del número de teléfono 966143946 habilitado con este objetivo.

    Subir