elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

300 personas asisten a la obra de teatro “Nosotr@s” en conmemoración del Día Internacional de la Mujer

300 personas asisten a la obra de teatro “Nosotr@s” en conmemoración del Día Internacional de la Mujer
    MÁS FOTOS
    300 personas asisten a la obra de teatro “Nosotr@s” en conmemoración del Día Internacional de la Mujer - (foto 2)

    Cerca de 300 personas han asistido a la obra de teatro “Nosotr@s” representada por el grupo Cambalache que forma parte del programa de actos organizado por el Ayuntamiento de San Vicente para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. La edil del área, Mª Ángeles Genovés, ha destacado que “el broche de oro de esta actuación es la participación de los jóvenes del grupo Cambalache, que representarán la obra a los alumnos de los cuatro institutos de la localidad”.

    Mª Ángeles Genovés ha señalado que “la actuación pretende ser un reflejo de los problemas que en la actualidad afrontan muchas mujeres, tales como la violencia de género, el abuso de poder, el desamor, el abandono o las violaciones, entre otros”. “A través de la obra los espectadores han podido observar diversos perfiles femeninos que existen en la sociedad, así como la visión que se proyecta desde los hombres hacia el mundo femenino”, ha añadido al edil.

    Genovés ha destacado que “las jornadas “Voces de Mujer” contribuyen a fomentar todas la políticas de igualdad que hemos puesto en marcha desde la concejalía, desde la información, la prevención y el asociacionismo, sobre todo conocer experiencias de mujeres como Ángeles Caso, Rosa Villacastin o Irene Villa en las anteriores ediciones”.

    Clausura de las jornadas
    El lunes 9 de marzo está prevista una charla coloquio bajo el nombre “Solidaridad en femenino” a cargo de INFODONA y organizada por la Asociación Cultural de Mujeres San Vicente Ferrer. La charla tendrá lugar en la Sala de Usos Múltiples del Centro Social a partir de las 19:30 horas

    Subir