elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 1.400 personas disputarán las 24 Horas Deportivas de San Vicente este fin de semana

    El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, con la colaboración de los clubes locales, ha organizado una nueva edición de las 24 Horas Deportivas, que se celebrarán este fin de semana. Más de 1.400 personas participarán en alguna de las veinte modalidades deportivas programadas entre el viernes por la tarde y el domingo a mediodía.

    En esta edición se han establecido las modalidades deportivas de BMX, petanca, frontenis, judo, baloncesto, hockey hierba, geocaching, escalada, pesca, natación, gimnasia rítmica, fútbol 7, fútbol sala, hockey patines, tenis, pádel, ajedrez, halterofilia, tiro con arco y ciclismo.

    El concejal de Deportes, José Rafael Pascual, ha explicado que “la mayoría de las modalidades se disputarán en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, a excepción del BMX que tendrá lugar en el Parque Lo Torrent, el hockey hierba en la Universidad de Alicante, la petanca y el tiro con arco en el campo del Rigas, el ciclismo en la calle Río Túria y la pesca en Villaricos (Almería)”.

    El edil del área ha animado a “los vecinos, familiares y aficionados a asistir a la Ciudad Deportiva y a los diferentes escenarios donde se disputarán las pruebas, ya que se trata de un acontecimiento en el que se tiene la oportunidad de ver de forma casi simultánea distintas competiciones en un evento que se convierte cada año en la gran fiesta del deporte local”.

    Subir