elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de San Vicente organiza este domingo una nueva edición de la “Volta a Peu”

    El Ayuntamiento de San Vicente ha organizado una nueva edición de la prueba denominada “Volta a Peu” que consiste en un recorrido de 7 kilómetros por las calles del municipio y que tendrá lugar el domingo 8 de marzo a partir de las 11:30 horas.

    El concejal de Deportes, José Juan Zaplana, ha explicado que “la actividad está dirigida a toda la población sanvicentera, ya que se trata de un circuito fácil por diversas calles de San Vicente del Raspeig”. El edil del área ha señalado que “se trata de una prueba muy esperada por los vecinos sanvicenteros, por lo que se espera igualar o superar la cifra de participación del año pasado que se sitúa en torno al millar de deportistas”.

    La salida tendrá lugar a las 11:30 horas desde el pabellón rocódromo situado en la calle Calpe. El recorrido discurrirá por la calle Denia, Doctor Fleming, plaza Santa Faz, avenida Libertad, Salamanca, plaza Lillo Cánovas, Mayor, Enric Valor, avenida Vicente Savall, entrada a la Universidad, calle del Aeroplano, Perú, entrada Parque Lo Torrent, avenida Almassera hacia la fábrica de hielo, parte trasera del campo de fútbol y calle Calpe.

    Al final de la prueba deportiva se realizarán sorteos entre todos los participantes y se hará entrega de bocadillos, bebidas y camisetas, entre otros. Asimismo, durante toda la jornada se instalarán castillos hinchables para los más pequeños en el lugar de salida.

    Las personas interesadas en participar en la prueba deben acudir al Patronato Municipal de Deportes situado en la calle Denia en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas o bien rellenar la instancia el mismo domingo de la prueba en el lugar de salida antes de la salida.

    Subir