elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Hernán Cortés y Carrer Nou presentan a Fátima Uliarte y Judith Ferrando como bellezas adultas ante cientos de festeros

Hernán Cortés y Carrer Nou presentan a Fátima Uliarte y Judith Ferrando como bellezas adultas ante cientos de festeros
  • El Auditorio del Centro Social y la Plaza del Apeadero han acogido los actos de proclamación de las representantes de las dos hogueras sanvicenteras

MÁS FOTOS
Hernán Cortés y Carrer Nou presentan a Fátima Uliarte y Judith Ferrando como bellezas adultas ante cientos de festeros - (foto 2)

Las Hogueras Hernán Cortés y Carrer Nou han presentado a sus representantes adultas e infantiles para las Fiestas de Hogueras y Barracas de San Vicente del Raspeig ante cientos de personas. Familiares, amigos y miembros de entidades festeras y sociales han arropado a las bellezas y damas, encabezadas por la Reina de las Fiestas, Paula Sáez, de la Primavera, Verónica Esteso, la concejala de Fiestas, Francisca Asensi, y otros miembros de la Corporación municipal.

La Hoguera Hernán Cortés ha presentado en el Auditorio del Centro Social a Fátima Uliarte Hernández como belleza adulta, acompañada por su dama de honor Ana Isabel Peinado García. El cargo de belleza infantil será ostentado este año por Nuria Diana Ripoll y su dama de honor será Nekane Bascuñana Villanova. El acto ha sido presidido por el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de San Vicente, Antonio Carbonell.

La Hoguera Carrer Nou ha presentado a sus representantes en un acto al aire libre celebrado en la Plaza del Apeadero. La belleza adulta será Judith Ferrando Martínez acompañada por sus damas de honor Laura Ferrando Martínez y Noelia López Mesas. La belleza infantil será Carmen Jiménez Gómez y su dama de honor, Azahara Mirón Olmedo. En el acto ha ejercido como mantenedora Carmen Guijarro.

Subir