elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Miles de personas llenaron el centro de San Vicente en el recuperado Sábado Carnavalero

Miles de personas llenaron el centro de San Vicente en el recuperado Sábado Carnavalero
    MÁS FOTOS
    Miles de personas llenaron el centro de San Vicente en el recuperado Sábado Carnavalero - (foto 2)
    Centenares de sanvicenteros ataviados de disfraces llenaron el centro de San Vicente del Raspeig en la reedición del Sábado Carnavalero. Una celebración, que ha recuperado la concejalía de Fiestas, y en la que han colaborado los locales de ocio de la zona centro y más de sesenta comercios del municipio.

    La concejala de Fiestas, Francisca Asensi, ha destacado el éxito de participación en esta reedición del Sábado Carnavalero después de años de no celebrarse y de dejar esta festividad como una celebración dedicada a los niños la tarde del viernes. Ayer los locales del ocio del centro se sumaron a una celebración que se prolongó desde las 22.30 horas a las 2 de la madrugada y que concentró a centenares de personas de todas las edades. No faltó la música, el desfile permanente de disfraces por la pasarela y el sorteo de obsequios de los comercios locales.

    Asensi destacó “la excelente colaboración de los comerciantes tanto el sábado por la noche, como la tarde del viernes con los niños al ofrecerles como fin de fiesta la tradicional chocolatada a cargo de la asociación de comerciantes”.

    Subir