elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El obispo emérito Rafael Palmero da inicio a la Semana Santa con la lectura del pregón

El obispo emérito Rafael Palmero da inicio a la Semana Santa con la lectura del pregón

    La parroquia de San Vicente Ferrer acogió anoche la lectura del pregón que da inicio a la Semana Santa sanvicentera y que fue pronunciado por el obispo emérito de la Diócesis Orihuela-Alicante, Rafael Palmero. El acto contó con la presencia de la alcaldesa, Luisa Pastor, otros miembros de la Corporación, el presidente de la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de Semana Santa, Vicente Domingo Martínez, y representantes de entidades festeras y culturales del municipio.

    Tras la lectura del pregón, que congregó a decenas de personas en el templo, la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de San Vicente hizo entrega a Rafael Palmero de una placa de agradecimiento y se llevó a cabo el tradicional besapiés al Cristo del Perdón.

    Además de la lectura del pregón, el viernes por la noche tuvo lugar el acto de presentación oficial del cartel y del libro de la Semana Santa, que contó con la presencia de Antonio Carbonell, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de San Vicente y pregonero del pasado año.

    Subir