elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un centenar de deportistas participan en el Campeonato de España de Hockey Patines

    La Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig acoge este fin de semana la Fase Sector del Campeonato de España de hockey patines en categoría juvenil en la que se darán cita un centenar de deportistas. En total participan tres clubes de la Comunitat Valenciana (Club Promoción Patín Raspeig, HC Cocentaina y Patín Alcodiam) y otros tres de la Comunidad de Madrid (Rivas-Lagunas, CP Alcobendas y Alameda de Osuna).

    El concejal de Deportes, José Rafael Pascual, ha explicado que “una vez más, San Vicente del Raspeig se convierte en un punto de encuentro con una competición de ámbito nacional que atraerá a multitud de personas a nuestro municipio durante todo el fin de semana, en este caso vinculadas al hockey patines, una disciplina deportiva con una larga tradición en nuestra localidad que tiene en el Club Promoción Patín Raspeig a su máximo exponente”.

    El campeonato de disputará entre mañana viernes y el domingo en el pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva y contará con la participación de unos 72 jugadores de hockey patines, acompañados de sus entrenadores, preparadores físicos y familiares de los deportistas.

    Subir