elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de San Vicente interviene en el incendio de una vivienda de la calle Agost que obliga a desalojar un edificio

La Policía Local de San Vicente interviene en el incendio de una vivienda de la calle Agost que obliga a desalojar un edificio
  • El fuego se inició en un piso situado en la tercera planta que quedó calcinado y tuvo que ser apuntalado tras ser inspeccionado por técnicos municipales

MÁS FOTOS
La Policía Local de San Vicente interviene en el incendio de una vivienda de la calle Agost que obliga a desalojar un edificio - (foto 2)

Efectivos de la Policía Local de San Vicente del Raspeig intervinieron en la tarde de ayer miércoles en el incendio de una vivienda situada en la calle Agost que obligó a desalojar a los vecinos de un edificio de tres plantas. El fuego se inició en el interior un piso de la tercera planta que quedó totalmente calcinado y que tuvo que ser apuntalado tras la inspección realizada por técnicos municipales.

El incendio se registró sobre las tres de la tarde de ayer miércoles en el salón-comedor de una vivienda de la tercera planta provocado, al parecer, por el estallido de la batería de un ordenador portátil, cuyas chispas alcanzaron al sofá y las llamas se propagaron por el resto de la casa. El fuego ocasionó importantes daños materiales pero no de carácter personal en la vivienda, en la que se alojaban tres estudiantes.

Los agentes de la Policía Local que se desplazaron hasta el lugar de los hechos cortaron el tráfico, acordonaron la zona por seguridad y colaboraron con los bomberos en la extinción de un fuego que obligó a desalojar a los vecinos de las seis viviendas de este bloque de pisos de la calle Agost hasta que el incendio, que afectó también a la fachada, fue controlado y extinguido.

Un técnico municipal se desplazó a la vivienda para valorar los daños estructurales de la misma y comprobar el estado en el que había quedado. Tras la inspección pertinente recomendó el apuntalamiento del techo del piso incendiado como medida de precaución. Una vez finalizado el dispositivo, los vecinos del resto de viviendas pudieron regresar a sus casas.

Subir