elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

San Vicente recupera el sábado carnavalero que completa la oferta de carnaval junto al infantil del viernes

    El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig recupera este año el Sábado Carnavalero, que se suma al Carnaval Infantil del viernes. La concejalía de Fiestas ha presentado esta novedad que permitirá también a los más mayores disfrutar a los más mayores de esta celebración que tendrá como escenario las calles del centro del municipio.

    La concejala de Fiestas, Francisca Asensi, ha destacado que queremos atender las numerosas peticiones que hemos recibido de muchos jóvenes y adultos que nos demandan celebrar el carnaval como se hacía años atrás. “Para ello hemos preparado el Sábado Carnavalero en el que realizaremos una gran fiesta en la plaza de España de 22:30 a 02:00 horas con música y la tradicional pasarela”.

    Asensi ha destacado que el Sábado Carnavalero cuenta también con la colaboración de los locales de ocio de la zona centro, que se han asociado para impulsar actividades de promoción del centro del municipio y que han querido sumarse a esta iniciativa.

    Con todo ello, Francisca Asensi ha destacado que los más pequeños seguirán siendo protagonistas en este Carnaval de San Vicente del Raspeig con una fiesta especialmente diseñada para ellos el viernes 20 de febrero a partir de las 18 horas en la plaza de España. Para esta ocasión se contará con una “pequedisco”, talleres y una pasarela para que los niños puedan exhibir sus disfraces. La fiesta terminará como es costumbre con la tradicional chocolatada ofrecida por la Asociación de Comerciantes.

    La concejala del área, Francisca Asensi, ha destacado que “un año más esperamos que sean cientos los niños sanvicenteros que participen en este  Carnaval Infantil el viernes otros tantos jóvenes y adultos el Sábado Carnavalero  secundando también esta iniciativa que han tenido los locales de ocio del centro del municipio”.

    Subir