elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de San Vicente detiene a tres jóvenes sorprendidos por los vecinos cuando trataban de robar en máquinas expendedoras

La Policía Local de San Vicente detiene a tres jóvenes sorprendidos por los vecinos cuando trataban de robar en máquinas expendedoras
  • Los arrestados huyeron a la carrera al ser identificados por los agentes que finalmente lograron localizarlos en las inmediaciones de la calle Alfonso XIII

MÁS FOTOS
La Policía Local de San Vicente detiene a tres jóvenes sorprendidos por los vecinos cuando trataban de robar en máquinas expendedoras  - (foto 2)

La colaboración ciudadana ha permitido a la Policía Local detener a tres jóvenes de 20, 21 y 22 años de edad que fueron sorprendidos por los vecinos cuando intentaban robar en unas máquinas expendedoras de alimentos situadas en el Residencial Parque San Vicente. Los individuos fueron arrestados en las inmediaciones de la calle Alfonso XIII tras huir a la carrera al ser identificados por los agentes municipales.

La intervención policial se desarrolló en la madrugada del pasado sábado cuando unos vecinos llamaron a la Jefatura de la Policía Local para informar de la presencia de unos jóvenes tapados con capucha que se encontraban forzando las máquinas expendedoras de alimentos situadas en el Residencial Parque San Vicente, con acceso desde la calle Mayor.

Varias dotaciones policiales se personaron con urgencia en el lugar de los hechos y comprobaron que, efectivamente, una de las máquinas expendedoras tenía fracturado el cristal. Al ser sorprendidos por los vecinos, los presuntos autores salieron huyendo a la carrera hacia la calle Alfonso XIII.

Gracias a la colaboración ciudadana, que alertaron del robo cuando se estaba produciendo, y a la descripción facilitada por los testigos, los agentes de la Policía Local lograron localizar en las inmediaciones de la calle Alfonso XIII a los tres sospechosos. Al proceder a su identificación, los jóvenes huyeron nuevamente. Tras una persecución a la carrera, los agentes interceptaron a dos de ellos y localizaron al tercero escondido debajo de un vehículo.

Al parecer, al ser sorprendidos por los vecinos, los jóvenes no lograron su propósito de sustraer los productos ni el dinero del interior de las máquinas, dándose a la fuga tras causar daños en las mismas. Los individuos fueron detenidos por la presunta comisión de un delito de robo con fuerza en las cosas y trasladados al Puesto Principal de la Guardia Civil de San Vicente para continuar con las averiguaciones y su puesta a disposición judicial.

Subir