elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mª Ángeles Blanco Sánchez será la Reina de los Mayores 2014 de San Vicente del Raspeig

Mª Ángeles Blanco Sánchez será la Reina de los Mayores 2014 de San Vicente del Raspeig
  • Los cargos de Damas de Honor serán representados durante el próximo año por Loli Muñoz-Quirós López y María Jesús Martínez Mellinas

Mª Ángeles Blanco Sánchez será la Reina de los Mayores 2014 de San Vicente del Raspeig en sustitución de Toñi Jerez, quien ha ostentado el cargo durante el último año. La Reina estará acompañada por Loli Muñoz-Quirós López y María Jesús Martínez Mellinas como Damas de Honor, que ocuparán los puestos desempeñados en 2013 por Carmen Huerta y Elisa Amat. La proclamación será el próximo 7 de marzo en el Auditorio del Centro Social con la presencia de la alcaldesa, Luisa Pastor.

El concejal del área, José Vicente Alavé, ha explicado que “la Reina y sus Damas de Honor serán las encargadas de representar a las personas mayores a lo largo de todo el año, tanto en las fiestas de San Vicente del Raspeig como en todos los actos, actividades y eventos organizados en el municipio y en el que tienen presencia las representantes de este colectivo”.

Alavé ha destacado que “las personas mayores tienen un papel esencial en la vida social y festiva de San Vicente, y por ello es cada vez mayor la presencia de las representantes de los mayores en prácticamente todas las actividades que se desarrollan en nuestro municipio”.

El concejal ha dado la enhorabuena a la nueva Reina de los Mayores, Mª Ángeles Blanco, y a sus Damas de Honor, Loli Muñoz-Quirós y María Jesús Martínez, y ha destacado que la máxima representante de los mayores en 2014 ya ejerció como Dama de Honor en el año 2012 siendo entonces Reina Paula Barberá. El edil también ha agradecido la dedicación de la Reina y Damas salientes, Toñi Jerez, Carmen Huerta y Elisa Amat.

El edil también ha destacado el “importante papel que desempeñan las tres asociaciones de personas mayores que trabajan, junto al Ayuntamiento de San Vicente, para atender las necesidades formativas y lúdicas de nuestros mayores, como son la Asociación de Jubilados y Pensionistas de la Comunitat Valenciana, el Club de Convivencia Raspeig UDP y la Asociación de Jubilados y Pensionistas del barrio Santa Isabel”.

Subir