elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Centenares de personas recorren los puestos de Art al Carrer per Nadal instalados por primera vez en la plaza Huerto de los Leones

Centenares de personas recorren los puestos de Art al Carrer per Nadal instalados por primera vez en la plaza Huerto de los Leones
  • La concejala de Turismo destaca “la buena acogida de esta edición especial de un evento que ha contado con cuarenta expositores de artesanía y minerales”

Centenares de personas han recorrido los alrededor de cuarenta puestos de artesanía y minerales instalados por primera vez en la plaza Huerto de los Leones, junto a la Biblioteca municipal de San Vicente del Raspeig, en una edición especial de Art al Carrer per Nadal. La concejala de Turismo, Francisca Asensi, ha destacado “la buena acogida de este evento que habitualmente celebramos en la Avenida de la Libertad”.

Francisca Asensi ha explicado que “el objetivo del equipo de Gobierno es que actividades de estas características, que habitualmente se celebran en el centro tradicional, se alternen con otras ubicaciones con el fin de dinamizar otros espacios y acercar estas actividades a zonas diferentes de San Vicente, generando así un movimiento de personas en el entorno del casco histórico”.

Los visitantes han recorrido desde primera hora de la mañana los puestos de productos artesanos y regalos navideños instalados en la plaza Huerto de los Leones, además de contemplar y adquirir fósiles y minerales en los expositores instalados por la Asociación Mineralógica y Paleontológica de San Vicente. Art al Carrer per Nadal continuará durante toda la tarde.

Además, del 21 de diciembre al 5 de enero se celebrará la primera edición de la Fireta de Nadal, que contará con diversas atracciones ecológicas dirigidas a los más pequeños. El evento se llevará a cabo en el parque Ingeniero José Ramón García Antón con el mismo objetivo de llevar actividades lúdicas a otras zonas del municipio próximas al centro urbano.

Subir