elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Decenas de vecinos de San Vicente han recorrido los puestos de minerales, pintura, artesanía y bolillos de 'Art al Carrer'

    Decenas de personas han recorrido esta mañana las exposiciones y puestos de pintura, artesanía, intercambio de libros, bolillos y minerales instalados en la Avenida de la Libertad con motivo de una nueva edición de ‘Art al Carrer’. En esta ocasión el artista invitado ha sido el pintor Luis Sala Luna.

    La concejala de Turismo y Fiestas, Francisca Asensi, ha explicado que “el ciclo ‘Art al Carrer’ ya se ha convertido en una cita obligada para los sanvicenteros, que el primer domingo de cada mes recorren los puestos instalados en la Avenida de la Libertad para contemplar el trabajo de los artistas, recorrer los puestos de artesanía, llevarse prestado algún libro, comprar minerales o contemplar el trabajo de la Asociación de Bolilleras”.

    En esta edición el artista invitado ha sido Luis Sala Luna, pintor acuarelista natural de Castalla y miembro de la Agrupación de Acuarelistas Valencianos y de la Asociación de Artistas Alicantinos. Ha participado en una veintena de exposiciones individuales y su obra ha sido merecedora de varios premios y menciones en los últimos años.

    Subir