elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Jove Español de San Vicente presenta sus equipos para la temporada 2013-14

El Jove Español de San Vicente presenta sus equipos para la temporada 2013-14
  • El primer teniente de alcalde ha destacado el trabajo que realizan directivos, técnicos, jugadores y familiares para fomentar la cantera del club y el deporte

El primer teniente de alcalde, Antonio Carbonell, y el concejal de Deportes, José Rafael Pascual, han respaldado al F.C. Jove Español de San Vicente en el acto de presentación oficial de todos sus equipos para la temporada 2013-14. El acto se ha celebrado en la Ciudad Deportiva y ha congregado a cerca de 300 futbolistas y técnicos del club, así como a decenas de familiares y vecinos del municipio en las gradas.

Antonio Carbonell ha destacado “el esfuerzo que realizan directivos, técnicos, jugadores y familiares para fomentar la cantera y la práctica del deporte entre los más jóvenes, además de llevar el nombre de San Vicente del Raspeig por todos los campos”.

José Rafael Pascual ha afirmado que “el equipo de Gobierno municipal, con nuestra alcaldesa al frente, continuará respaldando en la medida de sus posibilidades al Jove Español de San Vicente y a su junta directiva, presidida por Alejandro Lillo, para que el Jove consiga los mayores éxitos deportivos”.

Subir