elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El I Street Tennis congrega a centenares de personas en las siete minipistas instaladas en la Avenida de la Libertad de San Vicente

El I Street Tennis congrega a centenares de personas en las siete minipistas instaladas en la Avenida de la Libertad de San Vicente
  • Juan Carlos Ferrero ha saludado a los participantes en este evento organizado por el Valencia Open 500 y el Ayuntamiento para acercar el tenis a los jóvenes

  • El primer teniente de alcalde y el edil de Deportes han asistido a la primera jornada del Street Tennis que continuará el domingo en la Ciudad Deportiva

MÁS FOTOS
El I Street Tennis congrega a centenares de personas en las siete minipistas instaladas en la Avenida de la Libertad de San Vicente - (foto 2)

Centenares de personas han participado esta tarde en el I Street Tennis celebrado en la Avenida de la Libertad de San Vicente del Raspeig, donde se han instalado siete minipistas para la práctica de este deporte por parte de niños y jóvenes. El evento, organizado por el Valencia Open 500 y la Concejalía de Deportes, ha contado con la presencia de Juan Carlos Ferrero, que ha saludado a los asistentes y firmado autógrafos.

El primer teniente de alcalde, Antonio Carbonell, y el edil de Deportes, José Rafael Pascual, han asistido a esta primera jornada del Street Tennis, que continuará el próximo domingo con distintos encuentros en las pistas de tenis de tierra batida de la Ciudad Deportiva de San Vicente.

Antonio Carbonell ha explicado que “hemos cumplido con el objetivo de acercar el tenis a los niños y jóvenes de San Vicente del Raspeig con este singular evento deportivo y lúdico que, por unas horas, ha permitido convertir una de las calles más céntricas del municipio en un gran espacio para la práctica del deporte al aire libre”.

José Rafael Pascual ha añadido que “la presencia del tenista Juan Carlos Ferrero, número uno del mundo en el año 2003 y ganador del Roland Garrós, ha sido un reclamo importante para todos los sanvicenteros amantes del tenis que se han acercado hasta el centro del municipio para conversar con él, pedirle un autógrafo o hacerse una fotografía”.

Siete minipistas de tenis instaladas a lo largo de la Avenida de la Libertad y la Plaza de España ha permitido a centenares de niños y jóvenes de entre 4 y 16 años ensayar desde las cinco de la tarde distintos golpes y técnicas de tenis con la ayuda de una veintena de monitores.

El domingo en la Ciudad Deportiva

El I Street Tennis celebrado en San Vicente continuará el domingo en la Ciudad Deportiva, cuyas pistas de tierra batida serán escenario entre las 10 y las 13 horas de distintos partidos y exhibiciones de tenis. Además, durante los dos días se realizarán varios sorteos de regalos y entradas para asistir al Valencia Open 500 ATP World Tour 2013.

Subir