elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig abre el lunes la preinscripción para la XVII Muestra de Comercio, Industria y Artesanía

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig abre el lunes la preinscripción para la XVII Muestra de Comercio, Industria y Artesanía
  • La solicitud de participación y de reserva de espacio de expositores se podrá presentar hasta el próximo 5 de noviembre en la Agencia de Desarrollo Local

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha abierto el periodo de preinscripción para participar en la XVII Muestra de Comercio, Industria y Artesanía 2012, que se celebrará del 15 al 17 de noviembre en la avenida Vicente Savall y alrededores. Los interesados en reservar espacio tienen de plazo hasta el 5 de noviembre para presentar sus solicitudes en la Agencia de Desarrollo Local, ubicada en la avenida Primero de Mayo.

La concejala del área, Carmen Victoria Escolano, ha explicado que “podrán participar fabricantes, comerciantes y artesanos con los artículos propios de su fabricación, así como aquellas empresas que, sin ser fabricantes directos, se presenten como almacenistas, representantes o distribuidores exclusivos”.

Escolano confía en que “el número de expositores sea elevado ya que este certamen congrega cada año a más 80.000 visitantes, por lo que es una gran oportunidad para que comerciantes, empresarios y artesanos expongan y vendan sus productos”.

Los artículos admitidos para su exposición se dividen en las categorías de hogar, modas y complementos, limpieza, vehículos, metal, construcción, alimentación, mantenimiento, material eléctrico, comunicaciones, oficina, libros y editoriales, piensos y accesorios para animales, maquinaria agrícola, servicios, artesanía, asociaciones locales y otras entidades.

Carpas y jaimas

Escolano ha indicado que “la Muestra se inaugurará oficialmente el 15 de noviembre y contará con un espacio para carpas y jaimas individuales de 25 metros cuadrados en la avenida Vicente Savall, mientras que en la calle Doctor Marañón habrá una parcela destinada a jaimas destinada al comercio local”. Además, en la avenida Vicente Savall se ubicarán las casetas municipales en las que se expondrán productos artesanales.

Los precios para exponer oscilan entre los 2,33 euros el metro cuadrado y día para las parcelas de exterior, a los 1,6,56 de la caseta modular, pasando por los 5,33 de las parcelas con jaima y la posibilidad de mejorarla incluyendo tarima con 6,66 euros metro cuadrado y día.

Las bases de participación, que se pueden consultar en la web municipal www.raspeig.org, también establecen los lugares de exposición y servicios, la admisión y adjudicación de espacios, la normativa de decoración particular de cada expositor, las tareas de montaje y desmontaje, las formas de publicidad, las acciones ante casos de fuerza mayor, la exención de responsabilidad, así como los tribunales competentes, entre otros.

 

Subir