elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig realiza obras de mejora del pavimento en las calles del centro histórico del municipio

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig realiza obras de mejora del pavimento en las calles del centro histórico del municipio
  • Rafael Lillo ha explicado que “el tramo de Domínguez Margarit con Lillo Juan se abrirá al tráfico este viernes tras finalizar los trabajos de mantenimiento”

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig está realizando obras de mejora y mantenimiento del pavimento en un tramo de las calles Manuel Domínguez Margarit y Lillo Juan, situadas a espaldas de la iglesia de San Vicente Ferrer. Los trabajos en estas calles del centro histórico del municipio finalizarán en breve para abrirlas al tráfico antes del fin de semana y ocasionar así las menores molestias posibles a los vecinos.

El concejal de Infraestructuras, Servicios y Mantenimiento, Rafael Lillo, ha explicado que “el Ayuntamiento ejecuta estos trabajos de mantenimiento de forma periódica, ya que son imprescindibles para mantener en buen estado el pavimento, principalmente en aquellas calles que cuentan con un mayor volumen de tráfico de vehículos, como ocurre en Domínguez Margarit”.

Rafael Lillo ha afirmado que “las obras se están acometiendo durante el mes de agosto aprovechando que la circulación de vehículos por las calles del casco histórico es sensiblemente menor y que, de esta forma, se ocasionan menos molestias tanto a los residentes de la zona como a los ciudadanos que circulan por las mismas”.

Las obras de mejora del pavimento se han ejecutado a lo largo de esta semana y finalizarán el próximo viernes, por lo que la previsión de la Concejalía de Infraestructuras y Mantenimiento es abrir al tráfico rodado este tramo antes del fin de semana. Los trabajos no afectan al paso de viandantes, que pueden caminar por la acera debidamente señalizada.

Estos trabajos de mantenimiento han obligado a establecer un itinerario alternativo para acceder al aparcamiento subterráneo del Mercado Municipal, que se realiza ahora a través de la calle San José, así como a cambiar el sentido de circulación de algunos tramos de calles situadas en el entorno de la iglesia de San Vicente Ferrer.

Subir