elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Centenares de jóvenes aclaman a los grupos musicales locales de metal y pop en Sanvinovel

Centenares de jóvenes aclaman a los grupos musicales locales de metal y pop en Sanvinovel
    MÁS FOTOS
    Centenares de jóvenes aclaman a los grupos musicales locales de metal y pop en Sanvinovel  - (foto 2)

    Sanvinovel se ha convertido en la referencia del verano en San Vicente del Raspeig para las bandas de metal y pop del municipio. Centenares de jóvenes llenaron anoche el parque Juan XXIII para asistir a este concierto organizado por la Concejalía de Juventud para promocionar a las seis formaciones entre el público del municipio.

    En esta edición de Sanvinovel han participado Moragana, Stohe Heads, Antoher You, Guerra de Clases, Gren Harbour y Odisea. Los distintos grupos desfilaron sobre el escenario del parque Juan XXIII ofreciendo conciertos con una duración aproximada de unos 20 minutos cada uno de ellos que hicieron las delicias de sus seguidores.

    La edil de Juventud, Mariela Torregrosa, ha explicado que “tras el éxito de la pasada edición, en la que se dieron cita más de un millar de jóvenes en el Parque Juan XXIII, hemos organizado de nuevo este certamen musical con el que queremos ayudar a las bandas noveles de San Vicente a promocionarse y darse a conocer entre la población juvenil”.

    Para la realización de este concierto se realizó una convocatoria en la que se exigía que al menos un miembro del grupo resida o estudie en San Vicente, que tenga entre 18 y 35 años, que las canciones sean originales, no tener contrato discográfico en vigor o, en su defecto, contar con autorización expresa de la casa discográfica y disponer de repertorio suficiente para dar un concierto de veinte minutos.

    Subir