elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

San Vicente autoriza una conexión con autobús de línea regular con el aeropuerto y playas de Elche y Santa Pola hasta septiembre

  • El nuevo servicio establece seis salidas entre las 7 y las 19 horas desde la rotonda de Vicente Savall con un precio del billete de 1,75 euros al Altet

San Vicente del Raspeig cuenta desde este verano con una línea regular de autobús con el aeropuerto, las playas de Elche y Santa Pola hasta el próximo 1 de septiembre a cargo de la empresa de autocares Baile. El nuevo servicio autorizado cuenta con seis salidas diarias de ida y otras tantas de vuelta entre las 7 de la mañana y las 19 horas, con precios que van desde 1,75 euros al aeropuerto a 3,10 al puerto de Santa Pola.

Las frecuencias de salida establecidas desde este lugar son las 7, 9, 11, 13, 17 y 19 horas, mientras que las de regreso desde la parada del puerto de Santa Pola son las 6, 8, 10, 12, 16 y 18 horas. Diez minutos antes de la hora de salida prevista en el punto de partida de la rotonda de Vicente Savall, el autobús recogerá a los viajeros en las paradas de bajada de Ancha de Castelar y Alicante.

Este servicio realizará paradas en San Vicente, Aeropuerto, El Altet (pueblo y playa), Arenales del Sol, playa del Carabasí, Gran Alacant y Santa Pola Puerto.

La compañía de transporte mantendrá la línea durante el resto del año con el aeropuerto. Los interesados pueden ampliar la información en los teléfonos de servicio habilitados por la empresa (965925365 ó 965413499), aunque también se pueden retirar los folletos en la recepción del Ayuntamiento y en los carteles instalados en las marquesinas de la parada del autobús. En el autobús también se podrá obtener el billete del barco a Tabarca a un precio de 10 euros para niños y 15 para adultos.

San Vicente cuenta además con un servicio de autobús que conecta el municipio con la playa de San Juan (Alicante) durante los meses de verano, con lo que se amplía las posibilidades de utilizar el transporte público para acceder a las playas tanto de Alicante como las del sur de Elche y Santa Pola.

Subir