elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 1.300 personas participarán este fin de semana en una nueva edición de las 24 Horas Deportivas

    El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, con la colaboración de los clubes locales, ha organizado para el próximo fin de semana una nueva edición de las 24 Horas Deportivas. Más de 1.300 personas participarán en alguna de las diecisiete modalidades deportivas programadas entre el viernes por la tarde y el sábado durante todo el día.

    El viernes desde las 17 horas se disputarán las modalidades de BMX, frontenis, escalada, fútbol 7, fútbol sala, tenis, padel, voleibol, tiro con arco y hockey patines, mientras que el sábado desde las 9 horas será el turno de la petanca, frontenis, judo, baloncesto, hockey hierba, escalada, pesca, gimnasia rítmica, tenis, padel, tiro con arco, hockey patines y natación.

    El concejal de Deportes, José Rafael Pascual, ha explicado que “la mayoría de las modalidades se disputarán en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, a excepción del BMX que tendrá lugar en el Parque Lo Torrent, el hockey hierba en la Universidad de Alicante y la petanca y el tiro con arco en el campo del Rigas”.

    El edil del área ha animado a “los vecinos, familiares y aficionados a asistir a la Ciudad Deportiva y a los diferentes escenarios donde se disputarán las pruebas, ya que se trata de un acontecimiento en el que se tiene la oportunidad de ver de forma casi simultánea distintas competiciones en un evento que se convierte cada año en la gran fiesta del deporte local”.

    Subir