elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

San Vicente convoca el concurso del cartel de la Muestra de Comercio, Industria y Artesanía 2013

San Vicente convoca el concurso del cartel de la Muestra de Comercio, Industria y Artesanía 2013
  • El próximo 31 de julio finalizará el plazo establecido para presentar los trabajos en la Concejalía de Comercio y optar al premio de 250 euros

La Concejalía de Comercio, Empleo y Desarrollo Local ha convocado por tercer año consecutivo el concurso para la elaboración del cartel anunciador de la XVII Muestra de Comercio, Industria y Artesanía de San Vicente del Raspeig, que se celebrará del 15 al 17 de noviembre en la Avenida Vicente Savall. El concurso va dirigido a alumnos matriculados en las Universidades, Ciclos Formativos y Escuelas de Arte.

La edil de Comercio, Carmen Victoria Escolano, ha explicado que “los interesados pueden presentar sus trabajos para ilustrar la próxima edición de la Muestra hasta el 31 de julio y optar así al premio, dotado con 250 euros”. La concejala del área ha añadido que “el objetivo es implicar todavía más a los ciudadanos en el certamen, haciéndoles partícipes de un elemento tan importante como es el cartel anunciador, además de apoyar a los jóvenes estudiantes”.

Las obras deberán tener en cuenta la temática de la Muestra de Comercio, Industria y Artesanía, además de ser originales e inéditos y no haber sido presentados en otros concursos. Los trabajos deberán remitirse antes del 31 de julio a las 14 horas a la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de San Vicente, ubicada en la calle Primero de Mayo.

El premio será concedido a propuesta de un jurado compuesto por el comité organizador de la Muestra, que valorará, además de la concepción de la obra, su calidad gráfica o plástica, su eficacia anunciadora o informativa y sus condiciones de reproducción. Una vez adoptado el fallo, el jurado realizará una selección de las obras presentadas y admitidas a concurso con las que el Ayuntamiento celebrará una exposición para darlas a conocer entre la ciudadanía.

La concejala de Comercio de San Vicente ha indicado que “con iniciativas como el concurso del cartel anunciador tratamos de introducir elementos novedosos en un certamen más que consolidado y que es visitado cada año por más de 80.000 personas”.

Subir