elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La XXI Semana de Teatro arranca mañana con la obra 'Wilt' protagonizada por Ana Milán, Fernando Guillén Cuervo y Ángel de Andrés

La XXI Semana de Teatro arranca mañana con la obra 'Wilt' protagonizada por Ana Milán, Fernando Guillén Cuervo y Ángel de Andrés
  • La representación comenzará a las 20.30 horas en el Auditorio del Centro Social de San Vicente y las entradas se pueden adquirir a un precio de 12 euros

La Semana de Teatro de San Vicente del Raspeig sube mañana el telón de su vigésimo primera edición con la puesta en escena de la obra ‘Wilt’, protagonizada por actores de la talla de Ana Milán, Fernando Guillén Cuervo y Ángel de Andrés. La representación comenzará a las 20.30 horas en el Auditorio del Centro Social y las entradas se pueden adquirir a un precio de 12 euros.

El concejal de Cultura, Saturnino Álvarez, ha afirmado que “la Semana de Teatro comienza con la representación de una obra de ámbito nacional que pone de manifiesto el nivel de la programación que hemos preparado para que los vecinos de San Vicente y quienes nos visiten puedan disfrutar con la presencia de los mejores actores y actrices del panorama teatral español en nuestro municipio y con unos precios asequibles”.

‘Wilt, el crimen de la muñeca hinchable’, de Tom Sharpe, es una novela plagada de situaciones divertidas que, a través de un humor depurado e inteligente, nos muestra que por debajo de cualquier convencionalismo late un mar de anarquía y que la realidad puede complicarse hasta cotas inimaginables. Sharpe es un referente en la literatura contemporánea y en especial en la comedia. ‘Wilt’ ha vendido más de 10 millones de ejemplares en 22 idiomas.

La XXI Semana de Teatro de San Vicente se celebra del 24 de mayo al 30 de junio e incluye once representaciones de ámbito nacional, provincial y local en las que darán cita actores como Gabino Diego, Anabel Alonso, Ana Milán, Antonia San Juan o Fernando Guillén Cuervo. La programación cuenta con una gran variedad de géneros, entre los que destacan la comedia, el monólogo, el drama, el teatro clásico o la improvisación teatral.

Precios populares

El concejal de Cultura ha recordado que “como es costumbre en esta Semana de Teatro, se han fijado precios populares que van desde la gratuidad, previa retirada de invitación, pasando por los 3 euros de las entradas para las obras de grupos locales y provinciales y los 12 euros para las representaciones de ámbito nacional”.

Además, se han fijado descuentos para jóvenes, universitarios, jubilados y pensionistas previa presentación del carné acreditativo para las obras de los días, 2, 6, 23 y 28 de junio, donde el precio de 3 euros se reducirá a 2,25.

Las entradas pueden adquirirse en la caseta de venta situada frente al nuevo Ayuntamiento en horario de lunes a viernes de 11 a 13 horas y de 17 a 19 horas, y los sábados de 10 a 13 horas. También se pueden comprar en taquilla una hora antes de cada representación y previamente a través del sistema de venta de entradas Instant Ticket, en los cajeros automáticos del Banco Sabadell y de la página web www.instanticket.es

Subir