elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sandra Tebar y Tatiana Camacho, presentadas como bellezas adulta e infantil de la Hoguera Parque Lo Torrent-La Huerta

Sandra Tebar y Tatiana Camacho, presentadas como bellezas adulta e infantil de la Hoguera Parque Lo Torrent-La Huerta

    La concejala de Fiestas y Turismo del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, Francisca Asensi, ha asistido a la presentación de Sandra Tebar Medrano y Tatiana Camacho Rodríguez como Bellezas adulta e infantil de la Hoguera Parque Lo Torrent-La Huerta. El acto, celebrado en el Auditorio del Centro Social, ha servido para presentar también a sus respectivamente damas de honor.

    Familiares y amigos han arropado a las bellezas y corte de honor de la Hoguera Parque Lo Torrent-La Huerta, en un acto que ha reunido también a otros miembros de la Corporación municipal, la Reina de las Fiestas de San Vicente, Silvia Lirón, la Reina de la Primavera, Carmen Sanz, representantes de la Federación de Hogueras y Barracas, de todas las hogueras y de diferentes colectivos sociales y festeros.

    Este año el cargo de Belleza adulta de la Hoguera Parque Lo Torrent-La Huerta estará representado por Sandra Tebar Medrano, acompañada por su dama de honor Laura Martínez Jover, mientras que el cargo de Belleza infantil estará representado por Tatiana Camacho Rodríguez, junto a sus damas de honor Thaïs Sempere Aracil y Lucía Martínez Gómez.

    Subir