elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene al presunto autor del robo y apuñalamiento a un joven en San Vicente

  • La víctima evitó una puñalada que le podía haber causado la muerte

  • En menos de 24 horas es identificado, localizado y detenido el presunto autor material

  • El detenido, se le imputa la presunta comisión de los delitos de robo con violencia y homicidio en grado de tentativa

En la mañana del pasado jueves día 26, y tras un intenso trabajo de investigación, la Guardia Civil logra la identificación, localización y detención del presunto autor material de la lesiones con arma blanca sufridas por un joven que, durante la noche del pasado jueves día 25, otra persona le produjo al intentar robarle.

Los hechos ocurrieron, al parecer, en la Partida Torregroses de la referida población, donde un joven de 31 años y nacionalidad española fue agredido por otro individuo con un arma blanca, dándose éste a la fuga posteriormente. Todo ello, supuestamente, como consecuencia de haberse resistido ante un robo.

La víctima recibió varias puñaladas en una pierna y la más grave, en el brazo al interponerlo para evitar ser apuñalado en el cuello, como supuestamente pretendía el asaltante.

Como consecuencia de la gravedad de las heridas, la víctima quedó ingresada en el Hospital Universitario de Alicante.

La investigación

Ante estos hechos y con la poca información con la que contaba la Guardia Civil, se inicia la investigación, para en menos de 24 horas lograr la identificación, localización y detención del presunto autor material de las lesiones, que resultó ser un ciudadano de nacionalidad española de 28 años de edad y que responde a las señas identificativas de A.F.F.

Las persona detenida, en unión de las diligencias instruidas, quedan a disposición del Juzgado de Instrucción núm. CUATRO de los de San Vicente del Raspeig (Alicante).

Subir