elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Hospital de San Vicente del Raspeig ofrece un menú especial con motivo de la festividad de San Vicente

El Hospital de San Vicente del Raspeig ofrece un menú especial con motivo de la festividad de San Vicente
  • Las dietas basal, estricta y túrmix tienen una comida extraordinaria en este día de fiesta local

  • Se pretende hacer la estancia de los pacientes lo más agradable posible

  • Se contribuye así a aumentar la calidad en la atención y a mejorar la estancia de los enfermos

Los pacientes ingresados en el Hospital de San Vicente del Raspeig con dietas basal, estricta y túrmix degustarán el lunes 8 de abril un menú especial para celebrar la festividad de San Vicente.

El objetivo principal de la elaboración de este menú especial es hacer la estancia de los pacientes lo más agradable posible, sobre todo durante estos días, en que los enfermos hospitalizados no pueden disfrutar las fiestas en sus casas.

En concreto, para las dietas basal y también diabética y fácil masticación, el menú será entrante de langostinos, arroz caldoso con magro y verduras, piña natural. En la dieta estricta (blanda, astringente y colonoscopia) se servirá arroz con pollo, lenguado menière y, de postre, helado o yogur natural. Y el menú de la dieta túrmix estará conformado por crema de arroz, túrmix de lenguado menière y helado.

Esta iniciativa de elaborar un menú especial queda englobada dentro de las medidas de humanización de la sanidad valenciana, que está llevando a cabo la conselleria y que contribuyen a aumentar la calidad y a mejorar la estancia de los enfermos en los centros hospitalarios.

Subir