elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Celebración del Domingo de Ramos abre las procesiones de Semana Santa en San Vicente

La Celebración del Domingo de Ramos abre las procesiones de Semana Santa en San Vicente

    Centenares de personas participarán este domingo en la procesión del Domingo de Ramos, desfile que marca el inicio de las procesiones de Semana Santa en San Vicente. Durante todo el año, las cofradías y hermandades de la localidad han trabajado para preparar los pasos y las imágenes que saldrán a la calle en las diferentes procesiones.

    Los sanvicenteros asistirán a la bendición de los ramos en la Parroquia de la Inmaculada Concepción a las 11.30 horas para, a continuación, acompañar a la burrita y la figura de Jesús de Nazaret hasta la Parroquia de San Vicente Ferrer, donde tendrá lugar una Misa solemne. En la procesión colaborarán el grupo de Coros y Danzas de San Vicente, la Banda de Tambores de la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón y el Coro Lillo Juan.

    La programación del Domingo de Ramos incluye también la bendición de ramos y posterior procesión que parte de la Parroquia del barrio Santa Isabel a las 12 horas. Además, la Asociación Amigos de Jesús de Nazareth representará la obra ‘La Pasión de Callosa de Segura’ en la parroquia de San Vicente Ferrer a partir de las 20 horas, en la que participarán medio centenar de actores.

    Subir