elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de San Vicente organiza un seminario sobre educación en el deporte

  • Las personas interesadas deberán inscribirse en las oficinas del Patronato de Deportes de la calle Denia

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, José Juan Zaplana, abrirá mañana el seminario sobre “Educación en Valores en el Deporte y la Actividad Física” que organiza el Patronato Municipal de Deportes los días 11, 12 y 13 de diciembre con el objetivo de actualizar los conocimientos de los profesionales dedicados al trabajo con deportistas.

El edil de Deportes, José Juan Zaplana, ha explicado que “el seminario está dirigido a licenciados y diplomados en Educación Física, técnicos deportivos, entrenadores, monitores, clubes, asociaciones, profesionales y alumnos de los últimos cursos que desarrollen actividades relacionadas con la actividad física y la salud”.

José Juan Zaplana ha subrayado que “en el seminario se abordará del deporte y la discapacidad, valores deportivos en la edad escolar, la obesidad infantil y la actividad física, la importancia de los hábitos nutricionales en el deporte, la mejora de los trastornos cardiovasculares a través de la actividad física, así como los beneficios psicológicos de la actividad física, entre otros”.

El seminario tiene una duración de 20 horas lectivas y tendrá lugar en la Sala de Juntas del Patronato Municipal de Deportes de la calle Denia.

Zaplana ha comentado que hasta la fecha hay 26 inscritos en las oficinas del Patronato de Deportes, siendo el precio de inscripción de 60 euros, donde los estudiantes obtendrán un 50% de descuento. Asimismo, se expedirán certificados de aprovechamiento a los participantes del seminario que cubran al menos el 80% del periodo lectivo.

Subir