elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Concierto de 'Carmina Burana' en la Semana Musical Vicente Lillo Cánovas llena el Paraninfo de la Universidad de Alicante

El Concierto de 'Carmina Burana' en la Semana Musical Vicente Lillo Cánovas llena el Paraninfo de la Universidad de Alicante

    Cerca de 800 personas llenaron ayer por la tarde al concierto de la obra ‘Carmina Burana’ en el Paraninfo de la Universidad de Alicante, a cargo de la Orquesta Sinfónica Académica de San Vicente (OSASV) acompañada de la Coral Crevillentina, el Orfeón Voces Crevillentinas, el Coro Ball i Art y el Ballet de Mari Carmen Sereno, dentro de la XXVI Semana Musical Vicente Lillo Cánovas.

    El edil de Cultura, Saturnino Álvarez, explicó que “el concierto de ‘Carmina Burana’ era una de las citas más destacadas de la Semana Musical Vicente Lillo Cánovas, por lo que agradecemos la gran afluencia de amantes de la buena música que han disfrutado con la interpretación de esta cantata escénica del siglo XX bajo la dirección de José Javier Victorio”.

    El edil de Cultura ha recordado que la Semana Musical Vicente Lillo Cánovas mantiene este año precios simbólicos para los conciertos, que van de 3 a 10 euros dependiendo de la actuación, y que se puede adquirir un abono completo por 43,50 euros. Las personas con carné de jubilado o pensionista, con el Carnet Jove o los alumnos del Conservatorio gozan de importantes descuentos, al encontrar las entradas de 3 euros a 2,25 y las de 10 a 7,5 euros.

    Las entradas pueden adquirirse en la caseta instalada en la Plaza de la Comunitat Valenciana (frente al Ayuntamiento) de lunes a viernes en horario de 11 a 13 horas y de 17 a 19 horas, así como los sábados de 10 a 13 horas, o a través de ServiCAM. Las entradas sobrantes se pondrán a la venta una hora antes de cada actuación en la taquilla del Auditorio hasta completar el aforo.

    Subir