elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una veintena de jóvenes de San Vicente aprenden técnicas básicas de Bodykombat en el centro de recursos juveniles Los Molinos

Una veintena de jóvenes de San Vicente aprenden técnicas básicas de Bodykombat en el centro de recursos juveniles Los Molinos

    Una veintena de jóvenes de San Vicente del Raspeig han participado en el curso de bodykombat impartido en el Centro de Recursos Juveniles Los Molinos. Los asistentes, de entre 16 y 35 años, han aprendido diferentes técnicas deportivas de trabajo aeróbico con el objetivo de trabajar la flexibilidad, fuerza y resistencia.

    La concejala de Juventud, Mariela Torregrosa, ha explicado que “se trata de un curso novedoso que hemos introducido en la programación de este primer trimestre del año y que permite a los jóvenes iniciarse en estas técnicas que posteriormente pueden desarrollar completando su formación en las academias y centros especializados de San Vicente”.

    Los alumnos han aprendido técnicas para poner en funcionamiento todos los grupos musculares, con especial énfasis en brazos, hombros, espalda y abdominales, incluyendo movimientos a base de puños y patadas.

    Los jóvenes interesados en participar en los cursos y talleres de la Concejalía de Juventud deben rellenar el formulario de inscripción en la página web www.ciajsanvi.com o inscribirse en las oficinas del Centro de Recursos Juveniles Los Molinos, situadas en la calle Enric Valor, 2.

    Subir