elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El fuerte viento provoca la caída de tres farolas, la rotura de numerosas ramas de árboles y desprendimientos de fachadas

El fuerte viento provoca la caída de tres farolas, la rotura de numerosas ramas de árboles y desprendimientos de fachadas
  • Una luminaria cae sobre un vehículo en la calle Bretón de los Herreros y un edificio de la calle Denia es acotado por la caída de cascotes

MÁS FOTOS
El fuerte viento provoca la caída de tres farolas, la rotura de numerosas ramas de árboles y desprendimientos de fachadas - (foto 2)
El fuerte viento provoca la caída de tres farolas, la rotura de numerosas ramas de árboles y desprendimientos de fachadas - (foto 3)

El fuerte viento con rachas de más de 70 kilómetros por hora ha provocado la caída de luminarias, ramas de árboles y cascotes, según ha informado la Policía Local de San Vicente. En la calle Bretón de los Herreros una luminaria se ha desprendido de la fachada y ha caído sobre un vehículo estacionado causando algunos daños materiales, mientras que en la calle Denia han acordonado una zona por desprendimientos de la fachada.

La Policía Local ha tenido que intervenir además en el desprendimiento de otras dos luminarias en las calles Tilo y Ramón y Cajal. También se ha caído un árbol en el camí de la Sendera a la altura del cruce con la urbanización Ras Pas. Los agentes y los equipos de Parques y Jardines del Ayuntamiento han tenido que actuar retirando ramas rotas de los árboles en las calles Maestro Chapí, Jorge Juan, la Plaza del Pilar o en la calle Ciudad Jardín, donde una de ellas impedía retirar un vehículo estacionado.

Frente al retén de la Policía Local, en la calle La Huerta, ha sido acordonada parte de la acera ante el desprendimiento de cascotes de la fachada. Los propietarios han procedido a sanear la zona del recubrimiento afectada. Los equipos municipales han tenido que actuar con rapidez retirando las ramas para evitar molestias a los viandantes. El viento también ha doblado parte de una valla del Vivero Municipal de Empresas que soportaba una lona y que ha sido ya reparada.

Subir