elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cuarenta desempleados realizan un curso de autoempleo y emprendimiento organizado por la Agencia de Desarrollo Local

Cuarenta desempleados realizan un curso de autoempleo y emprendimiento organizado por la Agencia de Desarrollo Local
  • La próxima semana comenzará el curso ‘Gestión, fidelización y satisfacción de clientes’ en el Centro CREA ubicado en la calle Benito Pérez Galdós

Cuarenta desempleados han completado el curso ‘El autoempleo y emprender como alternativa para la búsqueda de empleo’ organizado por la Agencia de Desarrollo Local de San Vicente del Raspeig. Durante cinco sesiones, los asistentes han aprendido las claves para acceder a un puesto de trabajo con la puesta en marcha de tu propio proyecto.

La concejala de Empleo y Desarrollo Local, Carmen Victoria Escolano, ha explicado que “en la Agencia de Desarrollo Local consideramos que la formación es fundamental para acceder al mercado de trabajo y son muchos los desempleados que nos solicitan que organicemos cursos de estas características para continuar mejorando sus conocimientos y formación”.

Los alumnos han abordado, durante las cinco sesiones de cuatro horas en las que se ha dividido el curso, aspectos como la oferta actual del mercado laboral, el autoempleo como alternativa real de reincorporación, trámites y opciones a seguir, planificación y puesta en marcha de tu proyecto.

La oferta formativa de la Agencia de Desarrollo Local continuará la próxima semana con el curso ‘Gestión, fidelización y satisfacción de clientes’, que se impartirá del 21 al 25 de enero de 9.30 a 12.30 horas en las aulas del Centro CREA. En él se abordará la orientación al cliente, el proceso de contacto, cómo saber si un cliente está satisfecho, atención al cliente y métodos de fidelización.

Todos los cursos, dirigidos a personas sin empleo inscritas en la bolsa de trabajo y formación de la Agencia de Desarrollo Local, se imparten en el Centro CREA ubicado en la calle Benito Pérez Galdós.

Subir