elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Juventud organiza un taller de 'Ken Budo' en el Centro de Recursos Juveniles Los Molinos

    La Concejalía de Juventud de San Vicente del Raspeig ha organizado para este viernes 18 de enero un taller de ‘Ken Budo’, una combinación de ejercicios propios de las artes marciales y la meditación, en el Centro de Recursos Juveniles Los Molinos de 17.30 a 19.30 horas. Esta actividad, dirigida a jóvenes de entre 16 y 35 años, tiene como objetivo mejorar la concentración, flexibilidad y destreza.

    La concejala de Juventud, Mariela Torregrosa, ha explicado que “este curso forma parte de la programación que hemos diseñado para el primer trimestre del año, que abarca una gran oferta formativa y de ocio de forma totalmente gratuita y que están teniendo una gran acogida entre los jóvenes”.

    Con este curso, los alumnos aprenderán de forma inicial combinaciones de ejercicios propios de las artes marciales y de la meditación, como yoga, pilates u otras disciplinas similares, que favorece la relajación así como la pérdida de peso.

    Los jóvenes interesados en participar en los cursos y talleres de la Concejalía de Juventud deben rellenar el formulario de inscripción en la página web www.ciajsanvi.com o inscribirse en las oficinas del Centro de Recursos Juveniles Los Molinos, situadas en la calle Enric Valor, 2.

    Subir