elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 50 personas aprenden a elaborar dulces navideños con un taller de la concejalía de Sanidad y Consumo

Más de 50 personas aprenden a elaborar dulces navideños con un taller de la concejalía de Sanidad y Consumo

    Más de 50 personas iniciaron ayer el taller de elaboración de dulces navideños organizado por la Concejalía de Sanidad y Consumo de San Vicente del Raspeig. Las sesiones, impartidas por Antonio Llorens Pérez, se prolongarán hasta mañana jueves en la cocina ubicada en la primera planta del Mercado Municipal de cinco a ocho de la tarde y con entrada libre para todos los interesados hasta completar el aforo.

    La concejala de Sanidad y Consumo, Mercedes Torregrosa, ha destacado “la elevada participación de vecinos de San Vicente del Raspeig en este taller de cocina, lo que demuestra el interés que despierta entre la ciudadanía estas sesiones culinarias que volvemos a organizar tras el éxito conseguido el año pasado y la demanda de los propios interesados”.

    Durante las tres sesiones del taller, los asistentes cocinarán de forma artesanal diferentes dulces típicos de las fechas navideñas, como tarta de Navidad, cuatro iguales, cordialitos, mantecadas, cascas de moniato, almendrados o tronco de Navidad. El taller es impartido por el reconocido panadero Antonio Llorens Pérez, que ha sido galardonado con diversos premios por la elaboración de monas de pascua, roscones de reyes y coca amb tonyina.

    Subir