elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento convoca el XVII Concurso Municipal de Escaparatismo Navideño dotado con 1.200 euros en premios

  • El certamen tiene como objetivo reconocer a los tres mejores escaparates del pequeño comercio y comercio tradicional con motivo de las fiestas navideñas

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha convocado el decimoséptimo Concurso Municipal de Escaparatismo Navideño, en el que se reconocerá a los tres mejores escaparates con un premio total de 1.200 euros. La concejala de Comercio, Empleo y Desarrollo Local, Carmen Victoria Escolano, ha explicado que “el certamen tiene como objetivo premiar a los mejores escaparates del pequeño comercio y comercio tradicional de San Vicente con motivo de las fiestas navideñas”.

Escolano ha señalado que “con este certamen el Ayuntamiento quiere mostrar su reconocimiento a la labor de aquellos comerciantes que contribuyen a mejorar el comercio de la localidad, así como motivar la renovación de los establecimientos comerciales aprovechando las fiestas de Navidad”. “Las mejoras introducidas en los establecimientos comerciales redundan en beneficio del usuario y en la del propio comerciante cuando mantiene la calidad de los productos, así como el atractivo visual de sus locales”, ha señalado la edil.

El jurado tendrá en cuenta la disposición, imagen, iluminación, creatividad, originalidad y colorido de los escaparates, entre otros aspectos. El primer finalista del concurso recibirá un premio de 600 euros, el segundo clasificado 400 euros y el tercero, 200 euros.

Los comerciantes que quieran participar en el certamen deberán estar inscritos en el Registro General de Comerciantes y Comercio de la Generalitat Valenciana, estar localizados en el término municipal de San Vicente y tratarse de un pequeño comercio o de un comercio tradicional. Las bases y las solicitudes del concurso están a disposición de los vecinos en la Oficina de Atención al Ciudadano CIVIC ubicada en la planta baja del nuevo edificio del Ayuntamiento.

Los interesados deberán presentar la solicitud en el CIVIC desde el 3 al 20 de diciembre, ambos inclusive, en horario de 9:00 a 17:00 horas. Junto a la solicitud se deberá incluir fotocopia compulsada del DNI, justificante de inscripción en el Registro de Comerciantes y Comercio de la Generalitat Valenciana, así como la Licencia Municipal de Apertura.

Subir