elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Miguel Aguilar y Paco Arenas, ganadores del IX Certamen de Pintura Navideña de San Vicente

Miguel Aguilar y Paco Arenas, ganadores del IX Certamen de Pintura Navideña de San Vicente
  • La alcaldesa, Luisa Pastor, ha destacado en la entrega de premios que en esta edición se han presentado 53 obras, lo que supone 21 más que el año anterior

La alcaldesa de San Vicente del Raspeig, Luisa Pastor, acompañada por los ediles de Cultura, Saturnino Álvarez, y Educación, María Ángeles Genovés, entregaron ayer los premios del noveno Certamen de Pintura Navideña ‘Da color a la Navidad’ organizado por el Ayuntamiento con motivo del inicio de las fiestas navideñas. En esta edición ha resultado ganador del primer premio, dotado con 600 euros, Miguel Aguilar, mientras que el segundo premio, dotado con 300 euros, ha sido para Paco Arenas, ambos en categoría adultos.

El jurado del certamen también ha premiado con un obsequio las obras de Sara Villaescusa en la categoría juvenil, así como a María Magdaleno en la categoría infantil.

Luisa Pastor ha destacado que “en esta edición se han presentado 53 obras, lo que supone 21 más que el año anterior y lo que demuestra que cada vez participan más personas en este certamen que nació hace nueve años y que tiene como fin promocionar el arte de los pintores locales a través de obras artísticas, donde se aborda el tema de la Navidad en San Vicente”.

La alcaldesa también ha agradecido “el trabajo y la ilusión puesta por todos los participantes en este certamen artístico con el que San Vicente abre los actos de la Navidad y que precede a la instalación del alumbrado público navideño y a la inauguración del belén del Ayuntamiento”.

Subir