elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

San Vicente celebra el domingo una nueva edición de 'Art al Carrer' con la pintora Mercedes Seara como artista invitada

    La Avenida de la Libertad acogerá este domingo una nueva edición de ‘Art al Carrer’, un ciclo organizado por la Concejalía de Turismo de San Vicente del Raspeig, que contará durante toda la mañana con un taller de encaje de bolillos, intercambio de libros, artesanía, propuestas creativas de pintura y exposición de minerales. La artista invitada será la pintora leonesa afincada en Alicante Mercedes Seara.

    La concejala de Turismo y Fiestas, Francisca Asensi, ha destacado que “los ciudadanos podrán disfrutar de 'Art al Carrer', un evento que tiene lugar los primeros domingos de cada mes y que se ha convertido ya en una muestra consolidada y un punto de encuentro para todos los aficionados a la pintura de San Vicente del Raspeig”.

    Además de la exposición de arte, la Avenida de la Libertad acogerá durante toda la mañana un espacio de intercambio literario, una muestra de minerales de la Asociación Mineralógica y Paleontológica, artículos de artesanía y una demostración de la Asociación de Bolilleras de San Vicente.

    La artista invitada de esta jornada es Mercedes Seara, natural de León y afincada en Alicante desde el año 1978. Es miembro de la Asociación de Artistas Alicantinos, Espejo de Alicante y Amigos Pintores de Villa Marco, quien ha realizado exposiciones colectivas e individuales y ha participado en numerosos certámenes.

    Subir