elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Agencia de Desarrollo Local de San Vicente del Raspeig organiza cuatro nuevos cursos de formación para desempleados

    La Agencia de Desarrollo Local de San Vicente del Raspeig ha organizado nuevos cursos de formación dirigidos a personas que buscan empleo. Durante las dos próximas semanas se impartirán cuatro cursos formativos en los que se abordarán asuntos como preparación del curriculum, cómo afrontar una entrevista de trabajo, creación de empresas o el nuevo régimen de empleados del hogar.

    La concejala de Empleo y Desarrollo Local, Carmen Victoria Escolano, ha explicado que “en la Agencia de Desarrollo Local consideramos que la formación es fundamental para acceder al mercado de trabajo y son muchos los desempleados que nos solicitan poder continuar formándose durante el año”.

    El próximo martes 13 de noviembre tendrá lugar el curso ‘Cómo preparar tu curriculum. La herramienta perfecta’, mientras que el miércoles 14 será el turno de ‘La entrevista de trabajo. El momento de la verdad’. El programa continuará el martes 20 con el curso ‘Autoempleo, cooperativismo y creación de empresas’, organizado con la colaboración de FEVECTA, y el miércoles 21 se impartirá otro denominado ‘El nuevo régimen de empleados del hogar’, en el que colabora FREMAP.

    Todos los cursos, dirigidos a personas sin empleo inscritas en la bolsa de trabajo de la ADL, se imparten en la Agencia de Desarrollo Local, ubicada en la calle Benito Pérez Galdós de 9:30 a 12:30 horas.

    Subir