elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Jove Español presenta su primer Campus de Navidad con la presencia de 'Paquito' y del portero del Alcoyano Unai Alba

El Jove Español presenta su primer Campus de Navidad con la presencia de 'Paquito' y del portero del Alcoyano Unai Alba
  • El Patronato Municipal de Deportes colabora con esta iniciativa de fomento del deporte base

El Jove Español ha presentado esta mañana su I Campus de Navidad dirigido a niños de entre 3 y 14 años, que desarrollará del 26 al 30 de diciembre, en la ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. El concejal de Deportes, José Rafael Pascual, ha respaldado la iniciativa orientada a la potenciación del deporte base y a la captación de nuevos talentos, en una comparecencia que ha contado con la presencia del presidente de la entidad deportiva, Alejandro Lillo, el responsable técnico de equipos base del Hércules ‘Paquito’; el portero del Alcoyano, Unai Alba, y el entrenador y organizado Ángel Linares.

Pascual ha manifestado el respaldo del Ayuntamiento al club y a las iniciativas orientadas a la potenciación del deporte base “ya que la única solución que tienen muchos equipos para garantizar su futuro es que tengan una buena cantera y por eso este proyecto es muy importante pues cuenta con muchos técnicos reconocidos que lo convierten en una gran oportunidad”.

El evento está organizado por el Jove Español y la empresa Acatec, que cuenta entre su personal técnico además de con los mencionados, con el entrenador del Levante Juan Ignacio Martínez o el portero de la liga BBV Ismael Falcón. Los precios oscilan entre los 110 y 130 euros si son para jugadores o porteros, respectivamente, con un descuento de hasta el 20 por ciento si la inscripción se produce antes del 9 de noviembre y del 10 por ciento antes del mismo día de diciembre. Más información en www.educajugando.es.

Subir