elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro Social acoge una exposición de Dibujos de Arquitectura Histórica de San Vicente realizada por José Cerezo

El Centro Social acoge una exposición de Dibujos de Arquitectura Histórica de San Vicente realizada por José Cerezo

    El concejal de Cultura, Saturnino Álvarez, asistió anoche a la inauguración de la exposición ‘Dibujos de Arquitectura Histórica de San Vicente’, elaborados por el pintor José Cerezo utilizando la técnica ‘plumilla’ o ‘tinta china’. El evento, organizado por la asociación cultural Cercle d’Estudis Sequet però Sanet en el Centro Social, sirvió también para presentar el libro que lleva el mismo nombre.

    Álvarez destacó “la labor que realiza el Cercle de promoción cultural, reafirmación de nuestras tradiciones y reconocimiento de las personas que han jugado un papel importante en el desarrollo y la vida de nuestra ciudad, a través de la edición de estudios y libros y la organización de diferentes actividades culturales”.

    Durante el acto se presentó el libro ‘San Vicente del Raspeig en los dibujos de José Cerezo’, que recoge distintos lugares emblemáticos de la ciudad como la Plaza de España, La Almazara, casas de campo del municipio o algunas ermitas.

    La exposición podrá ser visitada hasta el 12 de noviembre en la sala de exposiciones del Centro Social de lunes a viernes de 10 a 13 y de 18 a 21 horas; y los sábados, domingos y festivos de 10 a 13 horas.

    Subir