elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Federación de Hogueras y Barracas de San Vicente proclama a su nueva junta directiva

La Federación de Hogueras y Barracas de San Vicente proclama a su nueva junta directiva
  • La concejala de Fiestas arropa al nuevo presidente, Juan Antonio Navarro, y a su equipo durante un acto celebrado anoche en el Casal de la Festa

La concejala de Fiestas de San Vicente del Raspeig, Francisca Asensi, asistió al acto de proclamación de la nueva junta directiva de la Federación de Hogueras y Barracas que se celebró anoche en el Casal de la Festa. La candidatura encabezada por Juan Antonio Navarro López, la única presentada a las elecciones convocadas tras la dimisión de la anterior junta directiva, fue proclamada oficialmente en un acto que congregó a representantes del mundo fogueril.

La nueva junta directiva está compuesta por Juan Antonio Navarro como presidente, David Álvarez (vicepresidente), Rubén Monllor (secretario), Rafael Jornet, María José Blasco, Alberto Verdú, David Fuentes, Laura González, Juan Manuel Fabregat, Evila Benito, Saúl Ríos y Carmen Pilar Ferre.

La edil de Fiestas, Francisca Asensi, afirmó que “el Ayuntamiento de San Vicente valora positivamente el paso al frente que ha dado la nueva junta directiva, con Juan Antonio Navarro a la cabeza, que coge las riendas de la Federación de Hogueras y Barracas”. “Tanto el presidente como el resto de miembros de la dirección saben que cuentan con el respaldo absoluto del Ayuntamiento en esta nueva etapa que ahora comienza”, ha añadido.

Subir