elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Decenas de jóvenes se reúnen en el Centro de Recursos Juveniles Los Molinos para celebrar la fiesta de Halloween

Decenas de jóvenes se reúnen en el Centro de Recursos Juveniles Los Molinos para celebrar la fiesta de Halloween
  • Alumnas del Instituto Canastell peinaron y maquillaron a los participantes y la asociación Epic Fail decoró el centro para convertirlo en La casa de Slender

MÁS FOTOS
Decenas de jóvenes se reúnen en el Centro de Recursos Juveniles Los Molinos para celebrar la fiesta de Halloween - (foto 2)

Decenas de jóvenes de San Vicente del Raspeig celebraron durante toda la tarde de ayer la fiesta de Halloween en el Centro de Recursos Juveniles Los Molinos. Alumnas del Centro Integrado Público de Formación Profesional (CIPFP) Canastell impartieron un taller de maquillaje terrorífico y peluquería por el que pasaron multitud de jóvenes que quisieron sumarse a la celebración.

Posteriormente, los asistentes disfrutaron de la actividad ‘La casa de Slender’, organizada por la asociación Epic Fail, que incluyó juegos de rol en vivo, videojuegos, juegos de mesa y concurso de disfraces. Los jóvenes han decorado durante toda la semana el centro juvenil con elementos característicos de Halloween para ambientar la celebración.

La concejala de Juventud, Mariela Torregrosa, ha explicado que “con este tipo de iniciativas queremos que el Centro de Recursos Juveniles ‘Los Molinos’ se convierta en un lugar de encuentro para los jóvenes, ya que dispone de espacios para organizar multitud de actividades culturales y de ocio, en este caso relacionadas con Halloween”.

Además, durante toda la semana se ha celebrado en el centro juvenil un taller de decoración relacionado con Halloween, mientras que el próximo sábado desde las once de la mañana se llevará a cabo la ‘III Bloody Party’, con proyección de películas, juegos de mesa, gymkana y rol en vivo.

Subir