Dijous 21 de Setembre de 2017

-Los alumnos del Master en Desarrollo Local de la UA visitan San Vicente para conocer las infraestructuras y servicios disponibles :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Educación -  vicenteraspeig
31/10/2012 | elperiodic.com  

Los alumnos del Master en Desarrollo Local de la UA visitan San Vicente para conocer las infraestructuras y servicios disponibles

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Los estudiantes han conocido el Vivero de Empresas, el Centro Polifuncional, el Ayuntamiento, el Mercado, el Caserón Haygón o el Museo del Aceite

Alumnos del Master Universitario en Desarrollo Local e Innovación Territorial de la Universidad de Alicante (UA) han visitado hoy San Vicente del Raspeig para conocer las infraestructuras y servicios disponibles en el municipio en torno al desarrollo local. Los estudiantes han sido recibidos en el salón de plenos del Ayuntamiento por los concejales de Arquitectura y Urbanismo, Antonio Carbonell, y de Comercio, Empleo y Desarrollo Local, Carmen Victoria Escolano.

Tras la recepción, los alumnos -acompañados por el profesor Antonio Martínez Puche y un agente de desarrollo local de San Vicente- han visitado el Caserón Haygón, el Mercado Municipal, la Agencia de Desarrollo Local y el Museo Didáctico del Aceite. Esta tarde se desplazarán al polígono de Canastell para conocer el Centro Polifuncional de Servicios para Empresas, el Vivero Municipal de Empresas y el Parque Norte Canastell.

Antonio Carbonell les ha explicado que “San Vicente del Raspeig ha experimentado una profunda transformación en los últimos diez años con una clara apuesta por el urbanismo comercial, la apertura del municipio al campus universitario a través de la Avenida Vicente Savall y la mejora de los polígonos industriales para favorecer la implantación de nuevas empresas”.

Carmen Victoria Escolano ha afirmado que “el municipio cuenta con múltiples recursos dirigidos a la diversificación económica, la formación y, en definitiva, la generación de puestos de trabajo, como el Centro Polifuncional y el Vivero Municipal de Empresas del polígono Canastell o el Caserón Haygón y el Centro Crea de la Agencia de Desarrollo Local, donde se imparten cursos de formación para desempleados”.

  • Currently 2.82/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 2.8/5

18/09/2017 - Columna de Michel
Pensando en el día 2 de octubre
20/09/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del fracaso, lo pendiente es la solución
18/09/2017 - Editorial
Los costes de la independencia
13/09/2017 - El Puntero
La vieja costumbre de leer
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil