-Centenares de personas llenan el Auditorio en el concierto de Mig Any ofrecido por la Orquesta Sinfónica Académica de San Vicente :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 24 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición S. Vte. Raspeig
Cultura y Espectáculos

Centenares de personas llenan el Auditorio en el concierto de Mig Any ofrecido por la Orquesta Sinfónica Académica de San Vicente

29/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Centenares de personas llenaron ayer por la tarde el Auditorio para asistir al concierto festero de Mig Any que ofreció la Orquesta Sinfónica Académica de San Vicente (OSASV), bajo la dirección de José Javier Victorio. Los asistentes disfrutaron con las marchas moras y cristianas compuestas por compositores de San Vicente, como Manuel Lillo, Francisco Amat, Andrés Amadeo Molina o Patricia Peinado, adaptadas expresamente para que la OSASV pudiera interpretarlas.

Al acto asistieron los concejales de Urbanismo, Antonio Carbonell, Deportes, José Rafael Pascual, Fiestas, Francisca Asensi, y Cultura, Saturnino Álvarez, así como la Reina de las Fiestas, Beatriz Molina, la Bellea del Foc, Olaya Cutillas, y diversos cargos festeros.

El programa incluyó la interpretación de las obras ‘El Hogar’, marcha mora de Francisco Amat, ‘Albaiunai’, marcha mora de Andrés Amadeo Molina, ‘Juan José’, marcha cristiana de Manuel Lillo y ‘Cruzados de San Vicente’ de Patricia Peinado, entre otras.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil